Treinta frases sobre el «Tigre» Falcao.

1.  «En el segundo gol, Falcao me ha recordado a Cruyff. ¡Aquí en casa alguien está cantando Viva Colombia!»   Gerrard Piqué vía Twitter.

2. «En toda mi carrera sólo ha habido un jugador que me impresionara tanto como Messi la vez primera que le vi y es Radamel Falcao. Es un delantero grandísimo, seguramente hoy el número 1» — Fabio Capello.

3. «Las condiciones de Falcao ya las sabemos. Hacía tiempo que no veía a un rematador tan bueno. Este es un jugador para jugar de titular todos los partidos, en el Barcelona tendríamos que cambiar nuestra manera para que él pudiera jugar» — Tito Vilanova.

4.   «Para mí, Falcao es tan bueno como Hugo Sánchez. O incluso mejor.  Falcao tiene una gran virtud: en cada partido sale para hacerlo mejor que en el anterior, a marcar un gol más. Tiene una voracidad y una intuición en el área que sólo he visto antes en Hugo Sánchez. Lo digo yo, que conozco a Radamel desde la etapa de River.» — Diego «Cholo» Simeone.

5.  «Es un privilegio verle jugar ya que es un delantero sencillamente espectacular. Forlán, Agüero y Falcao son más de lo que yo fui para el Atlético porque todos hicieron campeón al club.» — Fernando Torres.

6.  «La verdad es que Falcao me ha sorprendido gratamente me ha cautivado su presencia en el área, su gol, su esfuerzo, su trabajo y su solidaridad. Conmigo estuvieron Agüero, Fernando Torres, Forlán… gente que no le va a la zaga a Falcao en cuanto a calidad de goles y humana.» — Javier Aguirre

7.   «Tenemos que evitar sus contras, donde son muy peligrosos, y también que lleguen balones dentro a Falcao, que es el mejor delantero del mundo en el área» — Pep Guardiola.

8.  «Falcao es insaciable, no se cansa de marcar» — Casto. Portero del Real Betis.

9. «Falcao sólo hay uno y está en el Atlético de Madrid. Merece la pena tenerlo porque es un jugador muy generoso y muy solidario y eso hace que el nivel de competitividad suba. Esperamos seguir sacando lo mejor de él». — Miguel Angel Gil Marin. Consejero Delegado del Atlético de Madrid.

10.  «Cuando Falcao marcó, casi me lesiono del salto» — Perea, compañero de Falcao en Atlético.

11.  «El sueño de Falcao es el Real Madrid.»  «Para el Madrid es un jugador muy apetecible, al Real Madrid le falta un jugador como Falcao, le vendría bien. Todo se puede dar en el fútbol.» — El Padre y el tío de Radamel.

12. «A Falcao un saludo muy especial. Tres golazos metió ayer, el Tigre Falcao, tres golazos que nos hicieron sentir muy orgullosos a los colombianos de tener a un compatriota ahora de campeón, ya recibiendo el título.» — Manuel Santos, Presidente de Colombia.

13. «Tiene un sexto sentido para saber donde va a caer el balón, no da una pelota por perdida, es un ejemplo para sus compañeros. Me gustaría verle en el F.C. Barcelona o Real Madrid, metería mas o menos la misma cantidad de goles que Messi o Cristiano.» — Paco Jémez, D.T. del Rayo Vallecano.

14.  «Falcao es simplemente clase!!!» — Nuri Sahin vía Twitter

15. «Si no conocían a Falcao antes de este partido deben hacerlo ahora.. un mortal goleador. Récord de gol debe ser reconocido incluso más sin Messi + CR7.» — Río Ferdinand, defensa del Manchester United.

16. «Román Abramóvich, billonario y dueño del Chelsea, debe de estar revolviéndose de arrepentimiento por no haber contratado a Falcao García, prefiriendo al irregular Fernando Torres»— Lance, principal diario deportivo de Brasil.

17.  Falcao ha llegado a este nivel por su capacidad, por su mentalidad, por su dedicación. Es un verdadero ejemplo para todos los colombianos, para todos lo jóvenes que quieren ser futbolistas. Destaco que todo lo que ha hecho, a nosotros los colombianos y a todo esta selección nos da mucha energía, mucha seguridad que va estar igual a como ha jugado en Europa.» — Director Técnico de la Selección de Colombia.

18.  «El Athletic intentará que la pegada,  el rasgo más importante del conjunto ‘colchonero’,  no se haga visible. Especialmente la del colombiano Radamel Falcao, del que tengo la mejor opinión y al que siempre he considerado un gran jugador» — Marcelo Bielsa. D.T. del Athletic.

19. «Falcao es un fenómeno, un monstruo. Es un delantero a la antigua usanza, de los que lo hace todo. Con Falcao en mi equipo yo sería feliz. Es un crack que podría jugar en cualquier lado porque es muy completo.» — Vitor Baia, ex fútbolista portugués.

20. «Falcao es un gran jugador y está a un nivel muy alto. Me gustaría jugar con él, hoy en día él es la referencia del fútbol colombiano» — Lionel Messi.

21. «Lo de Falcao es un escándalo absoluto. ¿Quién se acuerda de Agüero?» — Marco Blanco Montout. Periodista.

22. «Lo de falcao no es normal, le tiras un melón y te marca un gol.» — Miguel Angel Tinoco. Periodista.

23. «Lo de Falcao es para que en el Porto se tiren de los pelos» — Adrián Jurado. Periodista.

24. «Don Radamel Falcao García. Una garantía anotadora. Sus números, y volvemos a los fríos datos, le avalan. No hay nadie jugando en una de las cinco grandes ligas que haya marcado más goles que él. Sólo Ibrahimovic, en el PSG, es capaz de igualar sus registros.» — L. AZNAR Y D. G. MEDINA. Columnistas en el periódico español MARCA.

25. «El que no necesitó ser zurdo para hacerlos de zurda, el que, de nuevo impresionante, de nuevo acaparando adjetivos, de nuevo genial.» — afirma el periódico argentino Clarín.

26. «Radamel Falcao es un grandisimo jugador» — Iker Casillas.

27.  «Falcao es ahora el nombre a seguir en el mundo, sera un placer jugar contra el» — Cobeño, portero madrileño del Rayo Vallecano.

28. «Falcao es un payaso» — Omar Ruiz, periodista peruano.

29. » Se va a hablar todo el verano de eso, pero estamos tranquilos, porque él nos transmite esa tranquilidad. Es nuestro hombre gol y queremos que se quede» — Mario Suarez, jugador del Atlético de Madrid.

30. «Falcao me envio una camiseta dedicada, yo quiero ser igual a él porque es un monstruo.» — Gio Simeone (Hijo del «Cholo» Simeone, DT del Atleti)

Un Comentario

  1. Pingback: Treinta frases sobre el “Tigre” Falcao | Falcao Garcia

Deja un comentario